domingo, junio 12

4 Motivos por los que Jugar el Campeonato Golf Femenino CyL

XXIV Campeonato Femenino Castilla y León



Hola,

¿Cómo va ese golf? el mío, a juzgar por mi último resultado en el XXIV Campeonato Femenino de Castilla y León, mal. Y eso que mi sensación durante toda la vuelta fue de ir peleando, sin cumplir handicap (+3, +4..) pero en el último hoyo del campo me lie  con 12 golpes y toda mi lucha se fue al garete. Así son los campeonatos medal, pero contenta de haber jugado este campeonato. Después de toda una semana de viaje, hoteles, reuniones, kilómetros y sin dar una bola... me sentó genial el jugar este campeonato. ¿Qué tendrá el golf que tanto nos engancha?

El Campeonato se celebro en la Faisanera Golf (Segovia). Un campo largo, pero plano y con unas vistas extraordinarias de la Sierra madrileña. Un club que nos mimo y nos hizo pasar un día estupendo. Nos agasajo con una paella al finalizar la entrega de premio, que fue un detalle que ninguna esperábamos.

En cuanto a la Federación de Golf de Castilla y León, como siempre una organización y trato excelente. Una pena que la participación de las federadas de Castilla y León sea tan baja.
Desde aquí animo a todas las jugadoras que jueguen los torneos femeninos de la Federación. Son torneos con mucha emoción, diferentes a los comerciales y son pocas las ocasiones que tenemos de jugar un torneo sólo para mujeres.

Los que me leis habitualmente, sabéis que juego torneos de diferente indole: comerciales, federativos, de club, femeninos... pero el Campeonato Femenino de Castilla y León es un imprescindible para mi. De obligada asistencia.

4 razones por los que jugar el Campeonato Femenino de Castillo y león:

- Conoces a jugadoras de golf
- Te permite jugar en buenos campos a precios muy económicos
- Torneos muy bien  organizados por la Federación de Golf Castilla y Léon
- Torneos en los que están presentes árbitros.



Os dejo un enlace a la web de la federación por si queréis ampliar información sobre el XXIV Campeonato Femenino de Castilla y León: Resultados, categorías, participantes....






Esto ha sido todo por hoy, espero que te haya resultado interesante y como siempre es un honor que me estés leyendo.

Un saludo,

Beatriz García