domingo, junio 5

¿Te apuntas a Celebrar el Día Internacional de la Mujer Golfista?

Celebra el Día Internacional de la Mujer Golfista en el Centro Nacional de Golf


Hola,

¿Qué tal? Yo voy  a tope entre viajes y golf. Ya estoy contando los días para coger unos días de vacaciones. ¡Que ganas!

Pero entre que llegan y no llegan, vamos a preparar un outfit (con mucho glamour) para celebrar el Día Internacional de la Mujer Golfista.

La verdad, es que de un tiempo para acá lo celebramos todos. Eso esta muy bien, hacer un pequeño homenaje a las cosas cotidianas, del día a día....

Volviendo al tema central del post, que no es otro que contaros que el Centro Nacional de Golf (Madrid) va ha realizar distintas actividades  para unirse a la celebración Internacional del Día de la Mujer Golfista.

Para las que ya somos golfistas ha organizado un torneo y para las que aun no lo son pone a su disposición clases, para que tengan su primer contacto con este apasionante deporte.

Todas estas actividades estarán apoyadas por jugadoras profesionales  (Carmen Alonso y Adriana Zwanck) y empresas colaboradoras (Wow Comunicación, Restaurante Canal Golf, Restaurante Greenfee, Poloswing, Golfino...)
Tienen muy buena pinta, asique desde aquí deseo que sea todo un éxito esta iniciativa de promover el golf femenino.


¿Te animas a pasar un día de Golf Femenino? 

En la foto de portada os he dejado mi propuesta de outfit para celebrar el Día Internacional de la mujer. Para esta ocasión he elegido un outfit de colores neutros y con un toque de glamour que aporta el dorado. Tampoco me he olvidado de mi pulsera de Golf, que me acompaña en todos los momentos importantes golfistas.

Saludos y como siempre, un honor tenerte por mi blog.

Gracias!!

Beatriz García.