jueves, julio 21

Buen Ambiente en el Torneo Ladygolf en Santa Marina

Torneo Ladygolf en Santa Marina Golf


Hola,

Hoy escribo con la resaca de buenas  sensaciones, tras mi paso por Santa Marina Golf para jugar el Torneo Lady Golf.

Al rededor de 60 jugadoras nos dimos cita, ayer 20 de Julio, en el emblemático campo de Santa Marina Golf (Cantabria) para disputar una prueba del circuito LadyGolf.

A pesar de que ya conocía el campo, me volvió a sorprender por su dureza y dificultad. Un campo que hasta conducir el buggi se hace complicado. Fue misión imposible hacer buen resultado.  Pero también es un campo que tan pronto acabas de jugar, ya estas buscando día para volver e intentar mejorar resultado. Y esta dificultad, bien conocedora de las jugadoras cántabras, hace que no sea un torno masivo de particitación.

Pero a pesar de  la dificultad del campo, el ambiente fue muy bueno.

El torneo llevaba el sello de LadyGolf, por lo que bien merecía la pena darlo todo para intentar ganar el torneo e ir a jugar la Gran Final del LadyGolf.

Y si a pesar de intentarlo no tienes buen  día de juego, siempre queda un generoso sorteo de regalos; en el que todas las participantes optamos a el.

Yo jugué muy mal, creo que hice uno de los resultados más bajos de toda mi historia, pero fui agraciada con una bolsa de palos Ping en el sorteo.

A parte de los patrocinadores oficiales del LadyGolf ( Ping, Montibello...) en esta ocasión se unieron las firmas SLX Sport Luxury, Altana Joyas y Mary Kay.

-  SLX se encargo de agasajarnos con su exclusiva colección de Ropa deportiva para el Golf.

- ALTANAjoyas lo hizo con su colección de joyas, donde las jugadoras pudieron probarse los Caprichos para el golf. Y además fueron obsequiadas con un exclusivo 15% DTO. en sus compras en www.tienda.altanajoyas.com

- Mary Kay nos sorprendió realizándonos   tratamientos de belleza y maquillaje.

Entre todos (jugadoras, patrocinadores, personal de Santa Marina Golf y Ladygofl) conseguimos pasar un divertido  día de golf. Y es que cuantas buenos momentos me ha dado el golf.

No me cansaré de dar las gracias a todas las personas que apuestan por el golf y nos permiten vivir estos momentos tan buenas. Y en esta ocasión aprovecho para agradecer a todo el personal de Santa Marina Golf su buen trato y por supuesto a Rocio y David Villar por la organización del torneo LadyGolf.

Y con estas buenas sensaciones del Ladygolf  ya estoy restando días para mi próximo torneo Femenino, que tendrá lugar el  27 de Agosto: OPEN FEMENINO GRIJOTA GOLF, donde las previsiones y expectativas de participación son altas.

Como siempre gracias por estar aquí y espero volver a compartir  un gran día de golf con muchas de vosotras en el #OFGG.

Nos vemos y mientras tanto, saludos y  os deseo que el golf os de muy buenos momentos.

Beatriz García