domingo, julio 24

Complementos Imprescindibles para Jugar Golf

Sorpresa Golf


Hola,

Después de que las últimas entradas hayan sido relacionadas con eventos y torneos femeninos, hacemos un alto en el camino para presentar los nuevos tejidos y materiales de la firma Sorpresa Golf.

La nueva colección de Sorpresa Golf es muy colorista y favorecedora. Pero no son estas dos cualidades las que yo destacaría como principales características, si no su funcionalidad y lo practicas que resultan todos sus complementos.

Sorpresa Golf es una firma de reciente nacimiento, que cuenta con poquitos complementos para la practica de golf. Pero que mes a mes van aumentando su catálogo. 


Actualmente su oferta se limita a:

- Gorros reversible.
- Bolsa para los zapatos de golf.
- Bolsas porta tees.
- Bolsos neceseres para colgar del carro.


Todos los complementos para el golf, nos permite personalizarlos con los tejido y estampados deseados. Esto, hoy en día esta muy de moda; el hecho de poder customizar los productos le da un aire de exclusividad.

Se nota que Rocio es una profesional que sabe imprimir en cada uno de sus complementos todo su buen hacer, cariño e ilusión que  la llevaron  a comenzar esta andadura. Y aunque los principios son duros (y mas en estos tiempos) yo soy de las que piensa que el trabajo bien hecho y con pasión, tarde o temprano siempre tiene recompensa.

Esta firma estará presente, mediante el patrocinio de un hoyo, en el OPEN FEMENINO GRIJOTA GOLF.

Asique ya tienes otra excusa para venir a jugar el #OFGG.

No te vayas del blog sin ojear la web de Sorpresa.

Espero que te haya resultado interesante este post, te agradezco tu visita y te espero en la siguiente entrada; en la que os hablare de un circuito exclusivo de golf femenino que esta cogiendo mucha fuerza.

Saludos y a disfrutar del golf y sus gentes.

Beatriz García