domingo, julio 10

El Circuito LadyGolf llega a Santa Marina

LadyGolf llega a Santa Marina

Hola,

¿Cómo va ese golf? el mío con mucha actividad entre los torneos que participo, colaboro y organizo.

Pero hoy, os quiero hablar del circuito Amateur más importante de España: LadyGolf y concretamente de la próxima prueba que se disputará el próximo 20 de Julio, en el emblemático campo de Santa Marina Golf.

Yo ya estoy contando los días para ir a jugarle. Santa Marina Golf  es un campo duro, por lo que recomiendo jugarle en buggy. Pero todo lo que tiene de duro lo tiene de espectacular. Es un recorrido difícil de hacer buen resultado si no se le conoce bien; con lo cual las jugadoras locales contarán con una buena ventaja.

Las expectativas de participación son altas, la organización estima en torno a 80-90 jugadoras. No esta mal. No es fácil juntar a tanta jugadora; pero también es cierto que en Cantabria hay mucha afición femenina al golf. Y a pocas que vengamos de las comunidades limítrofes...

Como viene siendo habitual, en las distintas pruebas del Circuito Lady, la salida sera a tiro para que todas las jugadoras acabemos a la vez; y juntas podamos disfrutar de una comida, previa a la entrega de premios y sorteo de regalos.

Para las jugadoras habituales del circuito LadyGolf no hace falta que os anime a jugar; pero para las que aun no hayas jugado ninguna prueba, estáis a tiempo de hacerlo. No os arrepentiréis.

Aparte de la propia competición, premios, sorteos, welcome... y demás que arropa esta competición es un día especial en el que nos brinda la oportunidad de competir en un torneo exclusivo femenino y compartir un día entre mujeres con la misma afición al golf, conocer gente y campos de golf.

Para más información sobre la prueba, patrocinadores y demás os dejo un link donde encontrareis todos los detalles..

Ladygolf Santa Marina Golf

También aprovecho la ocasión, para mencionaros que durante la celebración de esta prueba del Ladygolf estarán expuestas la Colección de Joyas "Caprichos para el Golf" diseñadas por una servidora y fabricadas por ALTANAjoyas. Toda una oportunidad de ver y probarte  toda la colección.

La próxima semana escribo un post que me hace mucha ilusión compartir con vosotras, sobre un proyecto en el que llevo tiempo trabajando. Asique estaros atentas, por creo que os gustara.

Esto ha sido todo por hoy, confío en vernos y saludarnos por Santa Marina Golf el próximo 20 de Julio; hasta entonces a practicar y muchos birdies.

Saludos,

Beatriz García