sábado, julio 16

Llego el Momento, Open Femenino Grijota Golf




Hola,

¿Te apetece jugar un tornero exclusivo para mujeres? Pues sigue leyendo.

Hoy os invito a que  vengáis a jugar el Open Femenino Grijota Golf el próximo 27 de Agosto 2016.

Un torneo muy especial, en el que conjuntamente con Grijota Golf, llevo tiempo trabajando.

Es un torneo que lleva mi ADN,  intentado plasmar mi forma de entender y vivir el golf, bajo el prisma de la moda. Donde la Competición y Diversion comparten escenario. El torneo se jugará a 18 hoyos baja la modalidad: Individual Stableford Handicap.

Un torneo pensado y organizado para que la gente de fuera de Palencia le resulte cómodo venir a jugar. La salida será a tiro a las 10:00, para que todas las jugadoras acabemos, más menos, a la misma hora y poder así disfrutar de una entrañable comida; previa a la entrega de premios y generoso sorteo de regalos.

El torneo se celebrará en el campo de Grijota Golf situado en la provincia de Palencia. En Palencia nuestra cultura de golf es muy reciente; no habiendo un nutrido suficiente  de mujeres con carácter competitivo para poder acoger un Torneo Femenino. Motivo por el invitamos a todas las mujeres golfistas de las provincias limítrofes a Palencia a que vengan a jugar este Open Femenino; y entre todas consigamos pasar un día entrañable y crear esa magia que se produce al ver un campo de golf lleno de mujeres golfistas.

¿Te animas a jugarle?

Habrá dos categoría y premios para la campeona y subcampeona de cada categoría Hándicap; Así como premio para la Campeona Scratch.  También contaremos con 4 premios especiales patrocinados por firmas de productos realizados en España, necesarios para la práctica de Golf:


- Premio Bola mas Cercana en el Hoyo 4 patrocinado por la firma FARMACIA JIMENEZ (farmacia especializada en dermatología cosmética). Quien obsequiará a la jugadora que deje la bola más cercana del hoyo, con un lote de productos Heliocare (fabricados en Cantabria)

- Premio Bola más Cercana en el Hoyo 18 patrocinado por la firma SORPRESA GOLF (empresa regentada por Rocio y especializada en productos artesanos textiles para la práctica del golf). Quien obsequiará a la jugadora que deje la bola más cercana del hoyo, con un kit de bolsa porta zapatos golf + bolsa porta tees + gorro.

- Premio Driver más largo en el Hoyo 8 patrocinado por la firma  ALTANA JOYAS (empresa especializada en la fabricación de joyas con motivos de golf). Quien obsequiará a la jugadora que haga más distancia con un brazalete en Plata de Ley con forma del Hierro7.

- Premio Handicap Absoluto patrocinado por la firma MYOS4GOLF (empresa especialista en la confección de zapatos personalizados de golf). Quien obsequiará a la jugadora que consiga mas puntos de todo el torneo indistintamente de la categoría que pertenezca, con un par de zapatos diseñados y confeccionados para la ganadora en exclusiva.

Comparto cartel del Torneo.



A parte de los premios especiales, contaremos con un generoso sorteo de regalos, gracias a la colaboración de la Federación de Golf de Castilla y León, el Circuito Lady Golf, Balneario Mondariz, SLX Sport Luxury y Servicios al Hogar Palencia.

Cabe destacar la firma SLX  Sport Luxury dedicada a la fabricación de prendas de deporte exclusivas para la mujer. Muy orientada a satisfacer las necesidades de la mujer de hoy. Y que año tras año consiguen ir posicionándose mejor el mercador, estando presentes cada en mas putos de venta. Muy pronto sale a la luz su Tienda Online. Contaremos con las prendas de la Colección Otoño/Invierno 16/17 para el sorteo.

Y por si no eres agraciada en el sorteo y no tienes buen día de juego, algunos de los patrocinadores del torneo nos obsequiarán con Bonos  Descuentos Exclusivos para las jugadoras del Open Femenino Grijota Golf para que no te quedes con las ganas y te des un capricho.


En definitiva un torneo orientado a que disfrutéis del golf femenino, rodeado de muchas sorpresas y ganas de pasarlo bien. Si te gusta el golf y pasarlo bien, no puedes faltar al Open Femenino Grijota Golf.


Las inscripciones se  realizan directamente en Grijota Golf (Tfno: 979 767 361; email: recepción@grijotagolf.es) antes del 25 de agosto a las 14:00 horas. No obstante si tenéis alguna duda o necesitáis ampliar información, estoy a vuestra disposición. 

Esto ha sido todo por hoy, nos vemos en el Open Femenino Grijota Golf que con todo mi cariño estoy organizando para disfrutéis y os llevéis un bonito recuerdo de vuestra participación. Hasta entonces Muchos Birdies!!!!

Saludos.

Beatriz García.