viernes, agosto 12

Calentando motores para el Open Femenino Grijota Golf

Open Femenino Grijota Golf


Hola jugonas,

¿Que tal lleváis vuestro swing? Espero que a tope porque este mes de Agosto llega lleno de torneos. Y hablando de torneos, ya vamos calentando motores para el Open Femenino de Grijota Golf. El próximo 15 de Agosto se abre inscripciones, así que no os despistéis, que las plazas son limitadas y ya están  reservadas el 60%  mediante lista de pre-inscripción. 

Y es que no me extraña, hay ganas de torneos femeninos; y más, de pasarlo bien. Va a ser un open de golf muy equilibrado entre competición y diversión, donde hemos intentado cuidar al máximo los detalles. El apoyo y respaldo de nuestros patrocinadores ha sido fundamental para conseguir dotar al torneo de   premios emocionantes, funcionales, de calidad y necesarios para la practica de golf.

Y si a todo esto, le rodeamos de numerosas sorpresas a lo largo de todo el día, todo hace presagiar que lo vamos a pasar fenomenal; donde la diversión  y el buen golf compartirán escenario. Que ganas de que llegue.

El Open Femenino de Grijota Golf tendrá dos categorías.

Tanto la campeona y subcampeona de cada categoría Handicap, como la súper campeona Scratch se llevaran un trofeo exclusivo realizado por el ceramista Daniel Calvo.

También contaremos con 4 premios especiales patrocinados por firmas de productos realizados en España:

- Mejor Bola en el hoyo 4, patrocinado por Farmacia JIMENEZ - Lote productos Heliocare

- Mejor Bola en el Hoyo 18, patrocinado por Sorpresa Golf - Kit de porta zapatos, bolsa tees y gorro.

- Driver más largo en el Hoyo 8, patrocinado por ALTANAjoyas - Brazalete Plata Hierro 7

- Premio Handicap Absoluto, patrocinado por MYOS4golf - zapatos de golf personalizados. 

Unos premios importantes, que bien merece la pena luchar por ellos; pero tranquila que si el día no se da (que el golf es así) finalizaremos el día con generosa sorteo de regalos en los que ni mas ni menos se sortearán prendas de la nueva colección Otoño/invierno de la firma SLX Sport Luxury, regalos de la federación de CyL, del circuito Ladygolf, de Balneario MONDARIZ, Servicios al Hogar Palencia, Tris Modas....

Os dejo cartel y reglamento donde podéis ver todos los detalles.



¿De verdad que te lo vas a perder?

Esto ha sido todo por hoy, será un placer poder compartir un día de golf con tod@s vosotras.

Gracias y saludos!!

Beatriz García.