lunes, agosto 1

Circuito Moda y Golf



Hola,

Hoy abro post para presentaros  un nuevo circuito de golf exclusivo para la mujer: El Circuito Moda y Golf.

Cuidado no confundir con Golf y Moda, que es este blog y no tenemos nada que ver; más allá de compartir palabras en distinto orden y mismas aficiones.

Hecha esta pequeña puntualización retomemos el tema del post: Tras la primera edición, retoma una segunda edición repleta de cambios,  novedades, más pruebas, premios, patrocinadores y con una final nacional que llevará a la ganadora a la República Dominicana.

6 son las pruebas que recorrerán Madrid, Cantabria, Cataluña y Andalucía durante los meses de Junio a Octubre: 21 de Junio RSHCC, 10 Agosto Guadalmina, 13 Septiembre Retamares, 14 Septiembre Abra de Pas, 21 Septiembre el Prat y 5 octubre Llavaneras.

Un circuito  de golf  gestionado y dirigido exclusivamente para que  las jugadoras de golf pasen un día entrañable y especial rodeadas de buen golf y muchas sorpresas. Donde los detalles cobran importancia para conseguir sorprender. También pensado para jugarle  con amigas, para reencuentros vacacionales...

Desde luego la filosofía del circuito va muy en línea de lo que nos gusta a las mujeres. Se ha rodeado de muchos sponsor  relacionados con los productos, prendas, artilugios que nos encantan a las mujeres.

Moda y Golf es un circuito diferente, una experiencia distinta a cualquier otro torneo femenino.
Sus valores, sus normas, su ética es lo que le hace diferente. Por ejemplo los partidos pueden ser cerrados, es decir puedes elegir con quien jugar. Otro de los valores de este circuito es su apuesta por la sostenibilidad. También su apoyo constante a fondos benéficos.

En fin, esta claro que si te gusta el golf, la moda y pasarlo bien debes ir haciendo un hueco en tu agenda para jugar alguno de sus torneos.

Para ampliar información sobre el circuito Moda y Golf os dejo un link donde podéis encontrar todos los detalles acerca de modalidad, precios, campos, fechas, inscripciones... También en su pagina de Facebook podéis obtener información.



Yo, es posible que me desplace a jugar la prueba de Cantabria, aunque aun no os lo puedo confirmar. No obstante,  me apetece sentir una nueva experiencia jugando al golf. Ya sabéis que yo tengo imán con el golf y la moda; y creo que esto hay que jugarlo.

Como siempre, gracias por leerme, espero que os resulte interesante este post y mientras llega la siguiente entrada disfrutad mucho del golf.

Saludos!!

Beatriz García