lunes, agosto 22

Éxito absoluto en participación en el OPEN FEMENINO GRIJOTA GOLF.





A ocho días de que se celebre el Open Femenino en Grijota Golf se colgaba el cartel de “inscripciones Cerradas”; teniendo que habilitar una lista de espera.

Un hecho insólito para el Golf Femenino Palentino,  que aunque las perspectivas de participación eran altas, nos ha sorprendido y encogido el hecho de tener que dejar fuera  a mujeres que querían jugarle.

Ya está todo preparado para acoger a las 52 mujeres que lucharán por hacer pocos golpes y llevarse los ansiados Zapatos personalizados de la firma Riojana Myos4golf; o dejar la bola más cercana en el hoyo 4 para conseguir el lote de productos Heliocare; o dar el driver más largo en el hoyo 8 para alzarse con el exclusivo brazalete de Plata de ley en forma de Hierro 7 diseñado por Beatriz García (organizadora conjuntamente con Grijota de este Open) y fabricado por la firma Carrionesa de Altana Joyas.

Un torneo que promete ser divertido, diferente y que no pretende otra cosa que reunir a mujeres golfistas para competir y convivir un buen día de golf.

Gracias por la acogida de este Open y nos vemos el 27 De Agosto a las 10 en Grijota Golf.