lunes, agosto 15

Nuevas fundas para Maderas Golf

Fundas para palos de golf
Hola,

Como se nota que estamos en Agosto y   no tengo viajes de trabajo que realizar. Eso me permite arrancar todos los días tirando una bolas de golf en casa. La verdad es que es un placer; despertarte, desayunar y salir a tirar unas bolas.  Por cierto os dejo link de como hacer una cancha para entrenar al golf en casa. Es una de las entradas más leída.



Normalmente estoy una hora entre red, approch y putting green. Se me pasa volando y lo más importante es que cada vez voy cogiendo más ritmo. Me entretengo mucho y además tengo el mejor caddy busca bolas: Tom es un perro de caza multiusos y muy servicial; es un lince buscando bolas entre setos, enredaderas...

Después de entrenar marcho a la oficina a trabajar en la nueva colección otoño/Invierno. A finales de Agosto comenzamos la presentación de la nueva colección y también los nuevos productos de la Colección Caprichos para el golf.

Por las tardes, un poquito de piscina y entre siesta y siesta se me ocurrió hacer unas fundas nuevas a mis maderas y driver. Podéis verlas en la foto de portada.

Este finde, compromisos varios no me han permitido jugar ningún  torneo de golf, y eso que había muchos. Pero aun así me alegro porque las altas temperaturas no son buenos aliados para jugar al golf. Pero aun así, tengo que reconocer que, el cuerpo me pide torneos; y eso que este año estoy jugando muchos pero con malos resultados, por falta de entrenamiento.

Habrá que poner todas la bazas en el Open Femenino Grijota Golf el próximo 27 de Agosto, que con todo el cariño estoy organizando conjuntamente con Grijota Golf. Por cierto, os recuerdo que hoy 15 de Agosto se abre plazo de inscripción ¿ya te has apuntado?

Esto ha sido todo por hoy, me despido agradeciendo tu visita a mi blog y deseándote buen swing.

Mientras llega la próxima entrada, saludos!!

Beatriz García.