domingo, agosto 21

Outfits de Maria Verchenova JJOO Rio Golf

Fotomontaje a partir de fotos  tomada de Wikipedia y Golf  Number One


Hola,  ¿Qué tal?

¿Habéis seguido con tanta  intensidad como yo el Golf Olímpico?

La verdad es que ha estado emocionante, aunque una vez más se confirma que del Golf femenino está a años luz del masculino; en términos de seguidores, importancia, repercusión, afición... Solo hay que ver el público asistente a las jornadas masculinas con respecto a las femeninas.

Pero no es de esto de lo que hoy quiero escribir, si no de uno de los outfit de María Verchenova durante los juegos olímpicos (podéis verle en la foto de portada de este post) 

A mí me gustan los Outfit de Maria Verchenova, pero no dejo de reconocer que no son unos looks muy olímpicos y deportivos que digamos.

Me parecen looks sofisticados, divertidos y elegantes pero no acto para unas olimpiadas donde los valores deportivos deben de estar a flor de piel; ser el ejemplo a seguir por todos los que practicamos este deporte.

Viendo estas imágenes de una jugadora olímpica ¿con qué fuerza le deja a las reglas de etiqueta del golf? ¿Con qué argumentos pueden rebatirme que en determinados clubs de golf no me permitan jugar sin cuello?

Pues hay os dejo mi pequeña reflexión sobre la discordancia entre las teóricas reglas de etiqueta y realidad. 

¿Qué opináis vosotros?

¿Se deben modificar y actualizar  las reglas de etiquetas a los tiempos que corren?

¿Se debe hacer un esfuerzo por cumplirlas?

Mi opinión es muy clara, se deben modificar y actualizar pero sin perder la esencia del golf.

Esto ha sido todo por hoy.

Aprovecho para comunicaros que la ganadora de LA PULSERA DE GOLF del Sorteo Juegos Olímpicos ha recaído sobre Azucena Hernandez. Muchas gracias a todos por participar y si os habéis quedado con ganas  de tener la Pulsera de Golf la podéis conseguir aquí.

Saludos y muchos birdies!!