domingo, septiembre 25

Colección Golf Otoño Invierno Sport Luxury



Hola,

¿Qué tal? seguro que me has puesto falta porque la semana pasada no publique. Y no por falta de noticas y cosas de golf que contaros... si no por viajes y agenda completa de visitas y eventos presentado la Colección Otoño/Invierno Altana Joyas.

Y hablando de novedades en ropa de golf, dejadme que os cuente como me ha sorprendido la nueva colección Otoño/Invierno 16/17 de la firma  Sport Luxury.

Una colección formada por prendas de máxima calidad, confort y cargada de originalidad. Prendas  muy versátiles para la mujer de hoy. Un mujer polivalente y todo terreno que igual esta en la oficina, que jugando al golf, que esquiando, que jugando al pádel, que cocinando, que recogiendo a los niños en el cole, que organizando una escapada, que de cena, que disfrutando de ella... en fin que no hay mejor aliado para nuestro día a día que la colección  Sport Luxury.

Una firma Española, que ya empieza a ser  reconocida por la de "La Corona". Este año ha estado muy presente en torneos  de Golf Femeninos y ya empieza a convertirse en un imprescindible para las jugadoras de golf.

Sport Luxury apuesta por el Golf cada día un poco más. Son muchas las sorpresas y vinculación con el golf que nos tienen preparadas para la próxima campaña de Primavera/Verano 17. Estarán muy presenten en los torneos más relevantes del Golf Femenino y seguro que seremos muchas las que llenaremos  los campos de golf de glamour con las prendas de  Sport Luxury.

Pero mientras llegan todas estas novedades, centrémonos en la colección Otoño/Invierno 16/17 que ya la tenéis disponible en sus puntos de venta y que en breve la tendréis en su Próxima Apertura de la Tienda Online. 

Si buscas una prenda de golf cómoda, confortable, de calidad, diferente y con toques de exclusividad seguro que se llama  Sport Luxury.

Si quieres obtener más información de donde poder ver sus prendas te dejo un link a su web donde encontraras toda la información.



Espero que os haya sido de interés este post y deciros que en el post  de la próxima semana comparto con vosotros mi opinion acerca de los torneos femeninos de golf en España.

Nos os lo perdáis, seguro que te gustará y mientras llega que tengáis una buena semana y si es jugando al golf, mejor que mejor.

Saludos!!

Beatriz García