domingo, septiembre 4

Open Femenino Grijota Golf

OPEN FEMENINO GRIJOTA GOLF

Hola!

Hoy escribo con la resaca de muy buenos y emotivos momentos vividos durante la celebración del OPEN Femenino Grijota Golf. 

Este torneo ha sido el primero que he organizado y estoy abrumada por  la respuesta y acogida que ha tenido. Siempre que iba a jugar algún torneo femenino por algún campo, salía con una espinita clavada de envidia de por qué en Palencia no podíamos celebrar un Torneo Femenino, y juntarnos medio centenar de mujeres. En las competiciones en Palencia no conseguimos juntar más de una decena.


Y este fue mi reto y motivación para organizar el OPEN FEMENINO GRIJOTA GOLF.


El pasado sábado 27 nos dimos cita mas de medio centenar de jugadoras de Palencia, Valladolid, León, Zamora, Álava, Cantabria, Asturias, Madrid y Andalucia para jugar el I OPEN FEMENINO GRIJOTA GOLF.

Un torneo diferente en el que la diversión y  el golf compartieron escenario en Grijota Golf. Contamos con patrocinadores relacionados con el golf y la moda que aportaron una pincelada de glamour y exclusividad al torneo.

Un torneo, en el que se quedo bastan gente sin poder jugarlo por falta de plazas.

Un Open que aunque la organización haya recaído sobre mi, detrás habido un gran equipo de colaboradores que han sido piezas claves para que este Open haya podido ser. Empezando por Marilo Sanguino, Eduardo Alvarez,  Elena Gonzalez y acabando por Jorge, todo un equipo de colaboradores, que al igual que yo hemos dedicado tiempo, esfuerzo y mucho cariño para que este Open haya sido un éxito y con la única recompensa de fomentar el Golf Femenino en Palencia.

Os dejo un link de un post anterior donde podéis ver todos los patrocinadores y características del torneo.



Y a continuación cuelgo video con todas las fotos realizadas por Jorge Torres González, futuro periodista y que tuvimos el honor de que cubriera todo el Open. 






Gracias por visitar este blog y nos vemos en la próxima entrada.

Saludos y muchos Birdies!!!