domingo, octubre 23

4 Imprescindibles para disfrutar del Golf

Imprescindibles para jugar al Golf

Hola,

Hoy quiero compartir con vosotros mis 4 imprescindibles de golf que siempre van conmigo.
Como bien sabéis, duermo más días en hoteles que en mi propia casa y por ello mi coche se convierte en mi armario, donde tengo que llevar todo lo que me vaya a poder  hacer falta. Y como no, los palos de golf, zapatos y básicos imprescindibles para jugar unos hoyos siempre viajan conmigo. ¿Quieres saber cuál son? pues sigue leyendo...


Antes me complicaba la vida demasiada, no pudiendo improvisar una partida de golf; sino estaba programada con antelación. Pero ahora, me encanta la improvisación y sobre todo la sensación de libertad que me da siempre llevando un kit listo para jugar unos hoyos, acercarme a una cancha a tirar unas bolas...

A veces somos nosotros mismos los que hacemos la vida complicada, con lo fácil y agradable que puede llegar a ser.

Por mi estilo de vida, todas las semanas fuera de casa y sin tiempo para mucho, me encanta no perder  ni un minuto; y el viajar con mi kit básico de golf que me permita disfrutar de mi deporte favorito cuando quiera y esto me hace sentir bien.

En la foto de portada de este post he compartido mis 4 imprescindibles de golf que siempre van conmigo:


Asique si te pasa como a mi, que siempre estas de viaje y cuando tienes un rato libre no tienes el equipo de golf para poder perderte y desconectar jugando al golf, ya tienes la solución.

Espero que tes haya resultado útil este post y mientras llega el siguiente os deseo que viváis muy buenos momentos con el golf.

Saludos!!

Beatriz García