domingo, octubre 16

Nuevo Proyecto de Golf Femenino

Golf lady Cantabria

Hola!

Hoy quiero compartir con todas vosotros un nuevo proyecto dirigido y pensado  para la mujer golfista. De la mano de Patricia Sota y Diana Vazquez , dos jugadoras profesionales que han decidido aunar sinérgias, experiencia y bagaje para hacer más divertido el golf femenino. Enfocado en que la mujer disfrute del golf. 


Y a mi me parece una idea extraordinaria la combinación de toques femeninos, la implicación de nuestros gustos, necesidades, diversión en el mundo del golf. Me encanta la fusión que resulta de la combinación de competición, feminidad, moda, glamour., gastronomía, viajes, gente.... Y si por algo me ha cautivado el golf, es porque en él todo esto tiene cabida.

Factores que me hacen sentir bien, me encanta jugar bien al golf, me gusta entrenar para hacer pocas, disfruto tanto del hoyo 1 como del 19, me apasionan los torneos tanto comerciales como meramente de competición, me gusta el carácter social del golf..

De hecho,  me llamó la atención este nuevo proyecto  GOLF LADY CANTABRIA  por la presentación en redes sociales. La mezcla de tacones, bolas de golf, tees... enseguida me cautivo. Por cierto, la foto de portada de este post, esta hecha a partir de las fotos recogidas por redes sociales de Golf Lady Cantabria. 

Considero fundamental divertirse practicando golf, y la nueva forma que Golf Lady Santander nos propone va muy encaminada hacia esta idea: divertirse mejorando, menos cestas de bolas en esterilla y más campo para  conseguir rebajar golpes a la tarjeta.

El que este proyecto lo desempeñen dos mujeres me da confianza y mucha seguridad, pues guste o no guste: hombres y mujeres somos distintos; y esto en golf también es cierto. Nada tiene que ver el juego de golf de hombres con el de mujeres.

Por eso desde aquí quiero darles todo mi apoyo a Diana y Patricia, desearles mucha suerte con GOLF LADY CANTABRIA y que cuente conmigo para lo que necesiten.

Sin más, os dejo un link a su web donde podréis obtener más información y aclarar dudas.


Espero que os haya resultado interesante este post y como siempre mientras llega el siguiente post os deseo que disfrutéis mucho del golf.

En el próximo post os cuento todo sobre el pedazo sorteo de Wilson Staff, ya que he sido la afortunada.


Saludos!!

Beatriz Garcia