sábado, noviembre 12

El Golf Femenino se viste de largo en Melia Villaitana Golf

Villaitana Golf sede de la Final Ladygol


Hola,

Hoy os escribo con el corazón encogido por no poder asistir a la final Nacional del Ladygolf en El Melia Villaitana. El próximo jueves 17 de Noviembre dará comienzo la gran final del circuito femenino Nacional con más renombre e importancia de España.


Es todo un lujo poder contar con este circuito dedicado y pensado en exclusiva para las mujeres golfistas. Tener la ocasión de poder jugar pruebas en campos emblemáticos ya es un lujo, pero si además le unimos que son pruebas que te permiten clasificarte para la gran final se convierte en torneos muy atractivos.

En esta final se darán cita todas las ganadoras, de cada una, de las pruebas celebradas a lo largo de todo el año. Unos días en los que el golf femenino se viste de largo tanto dentro como fuera del campo. Buen golf, convivencia, gastronomía, regalos, galas, convivirán  en uno de los resort más sorprendentes de la costa Alicantina.

Sin duda, serán días de presión, de alegrías, de emoción, de convivencia y de buenos momentos; y es por ello, por lo que  tengo encogido el corazón. Un viaje a Canarias me impide estar presente en la  super final LadyGolf 2016.

Aunque una parte de mi si lo estará, pues una de las jugadoras será agracia con la Pulsera Hierro 7 en Plata de Ley diseñada por mi; por lo que una parte de mi estará presente en Villaitana Golf.

Desde Canarias seguiré muy de cerca todo lo que vaya aconteciendo  en esta fiesta del golf Femenino.


Como siempre, mil gracias por pasarte por este blog y espero que te haya resultado de interés este post.

Saludos!!

Beatriz García.