domingo, diciembre 4

Lista Deseos Golf 2016


Hola,

¿Qué tal? ya estamos en el último mes del año. Que rápido pasan los años ¿será que me estoy haciendo mayor? En nada estrenamos el 2017, un año que se presenta con nuevos e interesantes retos que afrontar a nivel personal y profesional.

Pero antes de cambiar de año, centrémonos en dar o darnos algún capricho para comenzar el 2017 con todo el equipo de golf a punto. ¿No sabes que regalar a un golfista? ¿Estas escaso de ideas para regalar estas navidades a un golfista?


Pues aquí te dejo mi lista de deseos de golf y por supuesto mis recomendaciones para que aciertes seguro estas Navidades:

1.- Bono Clases de Golf. A todo golfista le gusta rebajar golpes en su tarjeta y querido amigo eso sólo se produce si entrenamos. Unas clases de golf siempre nos vendrán muy bien para ayudarnos a mejorar, tengamos el nivel que tengamos. Nos os recomiendo ninguno profe  en concreto, pues esto depende de donde seáis.

2.- Sand. Siempre nos atrae más estrenar un Driver que un Sand, pero seguro que si el golf correo por tus venas un buen sand sera todo un acierto. Yo soy fiel a la marca Ping con lo cual es la que recomiendo.

3.- Reloj Gps, un artilugio muy de moda y deseado por todo golfista. Algo debe de tener  porque quien lo prueba, repite. Tengo que confesar que yo juego sin él, pero esto es como el cambio automático del coche; si no lo tienes no lo echas de menos. Pediré a los Reyes Magos el nuevo modelo Garner.

4.- Zapatos Golf. Unos zapatos de golf siempre vienen bien y  si eres como yo que te encanta personalizar tus propios zapatos te recomiendo mi la firma Myos4gofl (mi marca favorita).

5.- Pulsera de Golf hierro 7. Esta pulsera de golf en Plata de Ley  tiene mucha historia, algún día os lo contaré. Por ahora sólo te puedo decir que es un regalo muy apreciado por todas las jugadoras de golf. ¿Te atreves a regalártela?

6.- Sudadera de Golf. No hay nada como ir calentita a jugar al golf sin perder elegancia, glamour y comodidad. Os recomiendo mi firma favorita de ropa deportiva Sport Luxury. Que por cierto acaba de estrenar Tienda Online.

7.- Porta Zapatos. Todo golfista necesita un porta zapatos de golf. Suele darnos pereza comprarnos uno, por eso será un acierto si se lo regalas a un golfista. ¿Quieres que te recomiende una marca con diseños personalizados? Sorpresa Golf

8.- Escapada Golf. No olvidarse de los viajes de golf, si algo esta de rabiosa actualidad es viajar y si es con palos de golf es algo que ningún golfista se puede resistir. Si no conocéis el emblemático Balneario de Mondaras os lo recomiendo.

9.- Llavero Golf Plata. Un detalle que marca distinción y elegancia. Si quieres sacar una sonrisa a un golfista regale cualquier llavero de la Colección Caprichos para el Golf de Altana Joyas.

Espero que mi lista de deseos de Golf os ayude para encontrar el capricho ideal para ti o para uno de los tuyos.

Buen golf Amigos!! y recuerda que lo más importante del golf es divertirse.

Saludos