domingo, diciembre 18

Regalos de Golf


Hola,

Ahora si, ya estamos metidos en plena Navidad. Que si cenas de empresa, amigos, colegas de golf, campeonatos de navidad... bufff carrera de fondo, porque aun queda lo más intenso: los encuentros y comidas familiares.

Otro hecho que nos suele agobiar es la compra de regalos, aunque en este aspecto las compras online son nuestros grandes aliados. Somos muchos los que ya no hacemos colas. Y esto también ha llegado al golf.


Nuestras costumbres rápidamente se han vista modificadas para adaptarnos a las nuevas tecnologías; y en el golf, aunque le ha costado, también se esta implantando a pasos agigantados.

Reservar greenfes, viajes de golf, compra de material, ropa de golf, inscripciones a torneos... esta a la orden del día.

Y doy fe, de que este año el incremento de ventas online se ha disparado; o al menos la colección Caprichos para el Golf esta teniendo mucha demanda estos días en la tienda online de Altanajoyas.

Así que hoy quiero dedicar este post, a agradeceros a todos los que estáis comprando un detallito de golf para regalar o para vosotros mismos de mi colección Caprichos para el Golf.

¿Queréis saber cual esta siendo el regalo estrella? Para ella ANILLO DE PLATA CON BOLAS DE GOLF y para él LLAVERO JUGADOR DE GOLF EN PLATA.

Gracias por pasarte por aquí, nos leemos pronto y mientras tanto disfruta mucho de golf.

Golf es Vida.

Beatriz García