domingo, enero 22

Objetivo de Golf 2017 DIVERTIRSE ¿te unes?



Hola,

¿Ya te has marcado objetivo de golf para el 2017? ¿Qué tal intentar divertirse jugando al golf, conocer gente interesante con la que compartir una buena partida de golf?

Yo,  presiento un año muy intenso de viajes y muy poco tiempo para poder jugar al golf. Asique  he aparcado el objetivo de bajar handicap por mantener y divertirme todo lo que pueda jugando al golf.

Aunque soy consciente, de que para que  me divierta jugando al golf necesito entrenar; habrá que organizarse bien para poder entrenar.

Este año, cargado de viajes, voy a ser una afortunada porque mi trabajo me va a permitir conocer un monto de campos a lo largo de toda la geografía española. Estoy ilusionada con que levante un poco el tiempo, para empezar a jugar al golf. ¡Que mono, por Dios!

Ya sé, que sois muchos los que os soléis equiparos con ropa térmica y el frio no os detiene para echar una partida de golf o incluso jugar un torneo. Pero esa filosofía no va conmigo. Yo juego al golf para pasarlo bien y disfrutar y con climatologías adversar me he demostrado a mi misma que no disfruto.

Y eso que hoy en día, hay unas prendas térmicas buenísimas, pero aun así y todo yo no me siento cómoda. La cara se me queda helada, no giras igual, etc...

Pero bueno, para eso están los colores, para los distintos gustos. ¿no?

Resumiendo, ¡mi objetivo de golf este año será DIVERTIRME! ¿Te unes a mi objetivo?

Gracias por pasarte por este blog.

Saludos

Beatriz García