domingo, febrero 12

Al golf se juega hasta con Sol


Hola,

Por fin, hoy 12 de febrero, me he vuelto a reencontrar con mis palos de golf. 

Aunque a priori,  solo iba al club  Valles de Golf con la intención de tirar unas bolas en la cancha de prácticas, tal era mi mono de golf que no me he podido resistir a jugar una ronda de Pitch and Putt.


La verdad que he salido contenta, con mucho por mejorar y aprender pero feliz por la buena sensación. Los Pitch and Putt me parecen una forma muy entretenida para practicar juego corto. Y también me ha servido para ayudarme a posicionar en los tees.

Como también os adelantaba en un post anterior, este año el trabajo me va a permitir conocer muchos nuevos campos de golf. En el maletero del coche siempre llevo la bolsa de palos y mis zapatos de golf  Myos4golf 

El primer campo del año que he jugado ha sido  El Valles Golf en Terrassa.

El Valles de Golf esta situado en un bonito enclave y con un trato excelente por parte del personal del club. Que bien te hace sentir cuando llegas a un campo de golf y te tratan de tu a tu, intentando ofrecer todas la información sobre el campo e instalaciones. Da gusto.

La cancha de practicas es cómoda para entrenar y el Pitch and Putt esta entretenido, divertido. Los pares se hacen fácilmente.

Falló un poco el tiempo, pero como dicen por ahí: al golf se juega hasta con sol.

Como anécdota, contar que los carritos manuales de alquiler del Club Valles de Golf incorporan asiento. Os dejo una foto en la portada del post.

Esto ha sido todo por hoy. Feliz Semana y gracias por pasarte por este post.

Saludos,

Beatriz García