lunes, febrero 6

Si al Campeonato de Golf Femenino de Castilla y León



Hola,

Hoy estoy triste, tras conocer que este año la federación de golf de Castilla y León no celebrará el Campeonato Femenino Absoluto.  ¡Tenemos lo que nos merecemos!


La participación, en los últimos años, en el campeonato femenino ha sido ridícula. Me cuesta mucho comprender por qué no funcionan los torneos femeninos de la federación de Castilla y León. Se celebran en buenos campos, a precios muy bajos y nos da oportunidad de conocer a jugadoras con las que compartir una buena partida de golf.

La noticia me sentaba como un jarrón de agua fría, pero no me ha sorprendido. No se puede organizar año tras año un campeonato femenino y que cada vez le jueguen menos jugadoras.

Lo del año pasado, clamó el cielo. Se celebró en La Faisanera (Segovia) y no jugó ni una sola jugadora de Segovia. Seguro que este año (y yo incluida) lo vamos a echar de menos. Para mí el Campeonato Femenino de Castilla y León era una cita obligada, disfrutaba mucho de buen golf y de un día en convivencia con jugadoras de golf.

Habrá que trabajar con mucha ilusión y ganas por el golf femenino en Castilla y León. Hay que crear cultura del golf femenino entre nosotras, crear empatía, diversión para que tengamos un nutrido suficiente para poder celebrar en nuestra federacion un Campeonato Femenino y COLGAR el carte de lleno.

¡Esto ha sido todo por hoy, si apoyas mi iniciativa comparte este post por redes sociales!

SI AL GOLF FEMENINO EN CASTILA Y LEÓN.

Saludos

Beatriz García