domingo, marzo 19

Reservado para amantes del Golf, Sol y Brisas Mediterráneas

Jugando al golf en la Costa de Golf


Hola,

A la típica canción interpretada por Raffaella Carrà "para hacer bien el amor, hay que venir al Sur..." yo le uniría que para jugar bien al golf, hay que venir al sur..

Hoy ha sido todo un lujo el haber podido jugar en la Costa del Golf. El campo elegido ha sido Golf & Country Club La Duquesa. Con unas vistas espectaculares al puerto de la Duquesa y al Mediterráneo.

Un campo muy entretenido. Los nueve primeros hoyos son de calles estrellas y pendientes acusadas. Los nueve segundos, sus calles son más generosas y con pendientes mas suaves.

La dificultad radica en lo movidas que son las  calles, pues casi todas las calles están en ladera siendo difícil colocar bola calle.

Los greenes  son muy generosos pero esconden bien las caídas.

Tienen salidas en alto, que son espectaculares. Bien merece la pena subir la cuesta.

Otro dato a destacar es que a pesar del calor, la brisa siempre esta presente y se hace muy ameno el recorrido.

Un día perfecto de golf, en el que la ropa y calzado elegido para jugar ha sido importante. Pues cuando hay que subir y bajar cuestas, llevar unos zapatos que respondan es tan importante como llevar ropa cómoda y transpirable. 

Yo elegí, para este día Polo de Sport Luxury y Zapatos Myosforgolf y acabe encantada. Así que  desde aquí les doy la enhorabuena por la calidad de sus productos.

Esto ha sido todo por hoy, espero que os haya resultado de interés.

Gracias por pasarte por aquí y saludos.

Beatriz García.