viernes, abril 14

Especial Regalos Golf Día de la Madre

Regalos Golf Día de La Madre


Hola,

¿Juegas al golf o tienes que hacer un regalo a una jugadora de golf? Pues sigue leyendo porque seguro que este post te interesa.

Si juegas al golf, creo que pocas palabras tendré que utilizar para presentarte la colección Caprichos para el Golf. Seguro que antes de terminar de leer este post, ya has elegido algún capricho.

Si por el contrario, estas leyendo este post porque quieres sorprender a un jugador de golf pero no sabes como, te ayudare a buscar el capricho ideal para una jugadora de golf


Como bien dice el nombre de la colección "Caprichos para el Golf" solo son caprichos que aportan valor, elegancia y exclusividad a su poseedor. Pero desde luego no son imprescindibles ni necesarios para jugar al golf.

El golf, no es un simple deporte es una filosofía de vida. Y no es retorica, tiene su lógica. Una partida de golf dura no menos que 5 horas. Para poder disfrutar de una partida de golf, debe haber un entrenamiento previo y constante, en el que te permita mantener e ir mejorando tu nivel golf  día a día. Los jugadores de golf, planificamos nuestro tiempo libre, vacaciones, entrenamiento físico al rededor del golf. Esto es lo que nos diferencia, con respecto a otros deportes. Puedes practicar otros deportes pero no tiene la diversidad del golf en cuanto a entornos distintos. Si juegas al padel, da igual donde juegues, sin embargo el campo donde juegues al golf es muy importante y todos los campos  son distintos.

Con todos esto quiero decir, que los jugadores de golf  llevamos el golf en nuestras venas y por eso nos gusta llevar pequeños motivos con los que identificarnos. Para cubrir esta necesidad nació la idea de diseñar y crear una colección de joyas en plata u oro con apliques de golf; tales como palos de golf, bolas de golf que colocamos sobre anillos, llaveros, pulseras, pendientes, colgantes, marcabolas....

En la foto de portada de este post podéis ver  parte de las joyas que forman la Colección Caprichos par el Golf, pero no dejéis de pasaros por la tienda Online de ALTANAjoyas para descubrir toda la colección y elegir el regalo perfecto con el que agasajar a tu madre por el Día de la Madre.

Esto ha sido, todo por hoy. Confío en que te haya resultado útil el post de hoy y te adelanto que en breve escribo un post acerca del Circuito Lady Golf que esta apunto de arrancar. Mucha emoción y un arranca de ensueño internacional.

Saludos y Buen Fin de Semana.

Beatriz García.











Beatriz García