domingo, abril 2

¿Han superado los campos de golf la Crisis? ¿Tu qué opinas?


Golf Altor real


Hola,

Hoy he estado jugado en el campo de golf Altorreal (Murcia). Ha sido genial  haber disfrutado de un día estupendo de golf.  Jugar en faldita y manga corta en Abril no se paga con dinero.

El campo no esta mal:  divertido, exigente, técnico y no muy largo.

Pero más que el propio campo de golf, lo que me ha llamado la atención ha sido el flujo de jugadores. Hacia tiempo que no veía un campo con tantos jugadores (que no fuese en un torneo).

He compartido partida con dos socios del club, quienes me han comentado que es difícil jugar entre semana. Pues los días laborables suelen organizar partidas de grupos extranjeros. Un campo  mantenido por socios, pero que venden greenfes a no socios para que el campo de golf este lleno.

La verdad que la diversidad entres socios e invitados era bonita.

A pesar de estar muchos jugadores en el campo, el ritmo ha sido bueno.

En el día de hoy. me quedo con la buena sensación de ver un campo lleno de jugadores del golf. Todo hay que decir, que aquí en Murcia, ahora es temporada alta de golf. Porque como podéis imaginaros en Agosto con las altas temperaturas debe ser difícil jugar al golf.

Y me pregunto, ¿el hecho de que Club de Golf Altorreal este lleno de jugadores, será porque realmente España va bien y la recuperación económica es un hecho? ¿O será porque Golf Altorreal esta bien gestionado?


Esto ha sido todo por hoy, espero que hayáis disfrutado de un buen día de golf y gracias por pasarte por aquí.

Saludos.

Beatriz García