jueves, abril 13

Probando Falda Golf Sport Luxury



Hola,

¿Cómo va ese golf? Seguro que estas altas temperaturas te han pillado desprevenido de ropa para jugar al golf. Hay que hacer el cambio de inverno a verano. Urge guardar terminas y sacar polos y faldas.

Y hablando de faldas, es precisamente el tema de hoy. Quería compartí con vosotros la colección de faldas de la firma SXL Sport Luxury.


Para mi, la incorporación de la falda es la novedad más importante de la nueva colección Primavera Verano de Sport Luxury.  Tienen muy buena pinta. Yo he recibido una en azul marino con topitos en rosa.  Incorpora pantalones para que nos sintamos más libres en los movimientos propios que exige este deporte. La falda de golf es elástica, con lo que se adapta perfectamente al cuerpo. También incorpora dos bolsos delanteros y uno trasero. Ya sabéis lo importante que resulta en golf llevarlo todo a mano: tees, bolas, guante, tarjeta.....

Una vez puesta la falda resulta muy cómoda de llevar.

Con respecto al resto de colección, destacar también los jerséis con cuello pico en colores muy atrevidos.

En la foto de portada de este post he compartido una foto de Sport Luxury en la que su modelo viste con falda de golf  naranja (el naranja es uno de sus colores protagonista esta colección) con raya lateral (otro de los motivos que se llevan mucha esta temporada).

Podéis conocer toda la colección en su web e incluso adquirir las prendas es su tienda Online.

Esto ha sido todo por hoy. Estaros atentos al blog porque mañana cuelgo un post especial Regalos Golf  Día de la Madre.

Espero que este post te haya resultado de interés y gracias por pasarte por aquí y saludos.

Beatriz García