sábado, mayo 27

El Circuito LadyGolf 2017 se Reinventa

LadyGolf 2017


Hola,

Por fin llego la entrada sobre el circuito LadyGolf 2017, la verdad es que este año mi tiempo es muy limitado y no me da tiempo a realizar todo lo que me gustaría. Desde que asumí  la dirección de ventas, para  España y Portugal, en ALTANAjoyas estoy todas las semanas de viaje y con el tiempo muy justo. Siento mucho no poder aceptar todas las invitaciones que estoy recibiendo para jugar torneos femeninos, sinceramente me gustaría pero no tengo tiempo.

Centrando un poco el tema de hoy Circuito LadyGolf 2017, arranco diciendo que este Circuito femenino de ámbito Nacional un año más se ha reinventado aportando  un toque de exclusividad.


El formato del circuito, sigue siendo el mismo: varias pruebas a nivel nacional donde luchas por clasificarte para jugar la final Nacional. 

Una novedad de este año, es que el circuito arranca con un Pro-am en Portugal.

Otra novedad son las pruebas y los campos donde se celebran. Este año son 10 pruebas en campos emblemáticos y difíciles de jugar a precios asequibles. Para mi los campos elegidos son un valor añadido al circuito, pues te permite conocer y jugar en campos de primer nivel a precios muy ventajosos.

Las ciudades por donde pasara el Circuito LadyGolf 2017 entre Mayo y Octubre serán: Sevilla, Cádiz, Barcelona, Madrid, Alicante, Valencia, Málaga, Guipúzcoa, Vitoria y Zaragoza.


Los campos donde se disputaran las 10 pruebas les podéis ver en la foto cabecera de este post.

Desde aquí, animaros a que juguéis alguna prueba de este circuito; que este año se ha esforzado en buscar un formato en el que sorprendernos y nos permita jugar en muy buenos campos a precios inferiores del precio de mercado.

Esto ha sido todo por, comentaros que en unos días os cuento como me fue en el torneo Mondariz Woman Golf Experience 2017.


Saludos y que disfrutéis del Golf.

Beatriz García.